Menú2







Reseña



(Sin spoiler)


Opinión Personal: 


Este segundo libro de la serie bridgerton me a gustado tanto como el primero. En esta ocasión Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado, el no tiene buena reputación entre la sociedad pero terminará sorprendiendo a todo el mundo, en el momento que decide sentar la cabeza.

La ambientación de este tomo me a gustado mucho pero como me sucedió con el primer tomo en este también aparecen introducciones como de notas en prensa  y eso no me gusta. Pero todo lo demás me a gustado mucho la historia es preciosa, me a parecido muy amena y sobre todo tiene algunos puntos muy divertidos.

Tanto este libro como el anterior de esta serie "El duque y yo" son libros que se pueden leer como si fuesen libros independientes porque estos libros son como hablando de cada miembro de esta familia pero la historia de cada uno en un tomo. Pero perfectamente se puede leer en cualquier orden.


Algo que no me gusta tampoco mucho es que la editorial me mando en la primera ocasión un ejemplar de edición de bolsillo y en la segunda ocasión me lo enviaron en un formato bastante más grande por ese motivo uno junto a otro no quedan bonitos pero bueno ahora que lo he leído y se que no ahí problema en leerlos como libros independientes me importa menos. Pero si como os digo estaría mas bonita toda la colección en el mismo tamaño. 

Con respecto a la calidad de la edición solo os puedo decir que jo es maravillosa la calidad del papel es bastante buena, la maquetación es muy sencilla y se lee muy cómodamente. Desconozco que tipo de papel es el que contiene en el interior pero me encanta la textura y el pegamento del lomo es de calidad. Así que todos estos detalles con respecto a la calidad del material harán que aguanten muchos más años.

Resumiendo es un libro que recomiendo en todos los sentidos y que creo que os hará pasar muchas horas de diversión. No os dejéis guiar porque yo halla tardado dos meses en terminar este libro porque realmente es que yo no he podido sentarme tranquilamente a leerlo a causa de la cantidad de trabajo que he tenido que desarrollar. Pero el libro es bueno y divertido. 


No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.