Menú2







Reseñas


Opinión Personal:

A pesar de que el título de esta novela sea bastante raro os aseguro que el libro no es lo que parece a simple vista. Dicho esto empezamos. 

Tasia la protagonista de esta historia es una mujer que sufre maltrato físico y sicológico, no es el estereotipo de mujer desvalida, ella es una mujer fuerte y decidida que poco a poco se arma de valor y sabe salir de toda esa situación. A lo largo de la novela, vemos un gran cambio y evolución en este personaje. 


La narración me ha parecido un poco lenta y eso ha hecho que en algunas ocasiones me frustrase un poquito, pero por otra parte me ha gustado tanto este personaje que a pesar de esta pequeña pega, la historia me mantenía enganchada queriendo saber más sobre ella y por supuesto sobre su desenlace.


Otro punto a destacar de esta novela es que es muy actual, en él se tratan temas cómo la crisis económica en la que vivimos y la repercusión que toda esa situación provoca. La historia nos la narra Tasia desde su propia experiencia con tanta energía que resulta hasta contagioso.

La edición es de tapa blanda con solapas, exteriormente se aleja mucho de lo que guarda en su interior pero la portada es bastante llamativa, el papel interior es muy agradable al tacto y el tamaño de letra me parece perfecto, ni muy grande ni muy pequeña, lo justo para leer cómodamente. 

En resumen es una historia fresca y muy actual que aunque en algunas escenas se haga un poco lenta merece la pena aguantar esos pequeños momentos porque la historia merece la pena. 



No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.