Menú2







Traición - Un Viaje Inesperado


Parte 4 de 4

1


Un lugar en el mundo



La habitación era acogedora, a pesar de encontrarse sucia y en malas condiciones. Nada más entrar, a mano izquierda se encontraba el baño, a la derecha había un armario, también vi la cama y enfrente una pared de madera, a cuyo lado se encontraba una estantería donde descansaba una televisión. Justo donde se encontraba la caja tonta, vi ranuras en suelo y techo como para deslizar algo, así que no tardé en empujar la pared de madera, descubriendo tras la pared una pequeña cocina eléctrica.
En cuestión de media hora llamaron a la puerta. Al abrir vi a una chica joven cargada de ropa, apoyada en un carro, esperando mi salida de la habitación.
—Hola, soy Lucía, encargada de mantenimiento. La jefa me ha dicho que esta habitación está ocupada, así que aquí estoy con la cesta de bienvenida. — Sin decir nada, me quedé pensando en la cesta de Bienvenida de la que me hablaba. ¡No la veía!
—Bueno, bueno, veo que no tienes mucho sentido del humor. No pasa nada, pero agradecería que me permitieras pasar a la habitación, esto pesa. —Comentó la chica un poco más sería.


Me aparté de la puerta y le hice un gesto para que entrara. Después, la cerré.
—Discúlpeme por mi grosería, no esperaba ninguna visita, estoy mojada y muy cansada.
—Tranquila, no tiene importancia. Bueno, a lo que venía. Livi te manda este uniforme. La jefa te manda unos útiles de limpieza, toallas, albornoz, sábanas y mantas. Más tarde te traeré unos edredones, todavía no están secos.
—Gracias, ¿sabe dónde puedo lavar la ropa?
—En el sótano tenemos una lavandería, puedes usarla siempre que lo necesites. —Lucía se marchó rápidamente de la habitación.



Limpié, me bañé y descansé durante largo rato. Con la ropa ya seca y las pilas cargadas, me dispuse a buscar a Lucía lista para conocer un poco mejor el lugar.

Original © Mary Martín Todos los derechos reservados. 

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.