Menú2







Retos




Muy buenas soñadores hoy vengo a presentaros una iniciativa que me parece muy interesante realizada por: Imperfect books, La búsqueda de papel y Lectora de 1994. (clic en los nombres de los blog para visitarlos) 

Ellas han preparado una maratón otoñal la cual empieza el 1 de Septiembre y termina el 1 de Enero. Cuatro mesecitos con 15 premisas de los mas curiosas, por cada premisa se permite un único libro y para estar todos conectados durante los meses de la maratón ahí que comentar con el hashtag #Autumnthon. 


Las premisas del maratón son:

1. Libro con la portada negro (nos gusta lo oscuro)

(La puerta de los tres cerrojos)-Leído-
2. Libro en el que haga frío (queremos fresquito ¡Ya!)
(Frío Infernal)
3. Libro con más de 400 páginas (un tocho, vamos)

(Los libros de A)
4. Libro con la portada verde.

(El Último Unicornio)
5. Libro con un título largo (6 o más palabras)

(El hombre que desnudaba almas con la mirada)
6. Libro donde un personaje haya estado enfermo.

(Bajo la misma estrella)
7. Libro con una portada bonita.

(Mirabilia)
8. Libro con un árbol en la portada.
(El pozo de los deseos)
9. Libro en el que haya un romance.

(Hola, ¿te acuerdas de mí?)-Leído-
10. Libro con menos de 250 páginas.
(El Libro perdido)
11. Libro en el que salga un animal (no sirven personas que lo parezcan).

(Hachiko , El perro que esperaba)-Leído-
12. Libro con un protagonista masculino (y a poder ser sexy jajaja).
(Príncipe y Mendigo)
13. Libro clásico (cada uno lo que considere clásico).
(El escarabajo de oro y el gato negro)-Leído-
14. Leer un libro pendiente de hace mucho tiempo (que esté con polvo y todo en la estantería).
(Sin Vida)
15. Libro con una adaptación cinematográfica o de televisión.
(Divergente)-Leído-


Pero la cosa no termina aquí porque estas chicas para motivaros un poquito sortearán 15€ en bookdepository Si queréis mas información haced Clic Aquí.

Por supuesto yo estoy suscrita a los tres blog y sus respectivos canales de YouTube. Y para mi la cosa no queda aquí porque aparte el reto lo voy a mezclar con mi bote de lecturas. Que si ya es difícil pues como siempre yo complicando las cosas un poquito más. No se si llegare a cumplir el reto o no pero creo que pinta muy interesante.

4 comentarios:

  1. Hola Mary !!
    Que bueno que te sumaras, también estoy así que veremos como nos va, mucha suerte y buena lectura!!
    Me encanta como esta el blog, precioso en verdad!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y sinceramente quiero que empiece ya. Me alegra mucho que te esten gustando los cambios del blog duraran un año pero espero que todo quede muy chulo.

      Eliminar
  2. Yo tambien me he apuntado, asi que a ver que tal.
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ Creo que va a ser muy divertido tengo ganas de que empiece ya :D

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.