Menú2







Reseña

(Sin spoiler)


Opinión Personal:

Soñadores el libro que os traigo hoy es especialmente recomendado para niños (aun así lo he disfrutado como una enana) La historia se desarrolla en Villa torcida, un pueblo que no tiene ni un solo centimetro llano. Las personas que viven en ese pueblo son los torcidos y viven en casas inclinadas, las casas se mantienen en equilibrios imposibles y se apollan una sobre otras.

Cada uno de los personajes que nos presentas en esta historia son de los mas variopintos, con personalidades muy marcadas. Y un mensaje interno precioso lleno de valores que aporta mucho animo para seguir adelante.

Este libro se queda grabado en el corazón de todos sus lectores sin importar la edad que tengan. 



Con una prosa fluida y elegante en la que se a cuidado hasta el más minimo detalle y con unos dialogos que pueden disfrutar tanto niños como adultos. Todo un conjunto que hará que este libro sea mas que un libro un tesoro y porsi esto no fuse bastante.

El libro contiene unas ilustraciones muy bonitas en blanco y negro, tapa dura y una calidad excelente en el material utilizado para el interior. La encuadernación es cosida y pegada. 





No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.