Menú2







Conoces a...




Titulo: Divergente
Autor: Veronica Roth.
Año: 2012.
Género: Ciencia-Ficción, Juvenil, Romántico.
Formato: Tapablanda con Solapas
Trilogía Divergente: 1/3
Tamaño: 15x21 cm
Páginas:463
Editorial: RBA
Edad: ?

Sinopsis: En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia… y ser quien realmente es, no puede
tener ambas cosas.

Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida, enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar, en apariencia, la perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o… para acabar muerta.




6 comentarios:

  1. El libro me gustó mucho aunque me esperaba algo más después de todo el boom que tuvo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene cuando llevamos las espectativas demasiado altas. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que no me llama mucho esta trilogía y menos sabiendo como acaba...Así que descarto leer los libros.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta gustando mucho y por suerte logré mantenerme alejada de todos los Spoiler. Nose cómo termina y sinceramente no quiero saberlo hasta que no llegue el momento. Un Abrazo.

      Eliminar
  3. Una de mis trilogias favoritas, me encanta. Y me encanta Cuatro <3
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me esta encantando. Por suerte la tengo completa así que no tengo que esperar mucho. :D

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.