Menú2







Cumpliendo un Sueño 31




4 comentarios:

  1. Hola Mary!!
    Que lugares tan hermosos, dan ganas de ir y no irse jamas de allí, precioso vídeo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si es un lugar precioso, el cual tengo a una hora de camino en conche aproximadamente y yo no lo conocia. Por eso este año mi novio y yo decidimos que visitariamos un par de lugares como mínimo. Para esto hicimos hueco unos cuantos días y primero fuimos a Madrid, despues a Córdoba (Ahí 5 vídeos de eso en el canal y en el blog) y despues fuimos a Cabo de gata. Cuando sea posible visitaremos mas lugares y os los grabaré.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias me alegra saber que te a gustado :D

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.