Menú2







Reseña




Opinión Personal: 

Muy buenas Soñadores cómo bien sabéis este libro de todos los de Megan Maxwell es su libro mas intimo y personal. Si no lo sabíais pues ahora si. 

El caso es que por ese motivo tenia bastantes ganas de leerlo. En cuanto empiezas a leer esta novela, se nota una esencia totalmente diferente a la que Megan nos tiene acostumbrados. Dicha esencia termina al finalizar la primera parte de la novela. Esa esencia diferente ha hecho que sea un libro muy especial hasta la primera parte, la segunda parte es igual al resto de libros de Megan. Ojo el libro me gusta de principio a fin pero me dio un poco de lastima que en la segunda parte se perdiese la esencia que lo hacía tan especial.

Aún que se perdiese un poquito dicha esencia, la historia es extraordinaria, súper bonita y emotiva. Y hasta en alguna que otra ocasión se me terminaron escapando algunas lágrimas furtivas a causa de las escenas tan emotivas que nos va narrando.

En esta novela ahí ficción pero tambien ahí muchisimos hechos reales sobre la vida de Megan y su madre.

Resumiendo una lectura 100% recomendable, con una edición preciosa, bastante diferente a todo lo que conocemos de la autora.






2 comentarios:

  1. Nunca he leido nada de Megan, y este quiza, por diferente, es el libro que más me llama de ella.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy distinto a todos los demás durante la primera parte, por lo general a mi me suelen gustar los libros de Megan pero es que sin duda este es el que más me a gustado de todos. De hecho si te fijas en las puntuaciones que le di a los anteriores puedes ver que este tiene la puntuación más alta de todos. Un abrazo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.