Menú2







Cumpliendo un Sueño 32


3 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu perrita!
    Espero que poco a poco vayas terminando de reformar y puedas mudarte pronto.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Laila es un encanto, es muy buena la verdad nose como pudieron abandonarla de cachorrillo. Con respecto al tema de la reforma ojala se termine pronto porque estoy preparando un montón de cosas geniales para cuando la tenga terminada que claro no podré hacer nada de eso hasta que no tenga la casa porque en este momento no tengo suficiente espacio. Así que bueno ojala se termine pronto. Si nada se escapa de mis calculos para el próximo verano estará lista. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Postada: Os informaré por mi canal "Cumpliendo un sueño" sobre esto y muchas cosas más y en ese mismo canal también tengo pensado hacer el típico vídeo del antes y el despues.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.