Menú2







Investigación PSI


La editorial a cancelado la investigación PSI. Les he pedido explicaciones para poder hablaros con mayor certeza pero no me responden así que yo os comento lo único que se que es que la han cancelado.

Pero no os preocupéis y estad pendientes porque estoy preparando cosas muy interesantes las cuales espero que os gusten mucho. Entre ellas tengo pensado un sorteo (aunque aun faltan bastantes meses) estoy en muchas actividades y poco a poco os las iré desvelando todas, así que tened paciencia.

4 comentarios:

  1. estaré pendiente a lo que estás preparando
    un beso

    ResponderEliminar
  2. me he enterado..
    Que mal lo que paso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que sinceramente no pueden emprender una actividad movilizar a tantísimas personas y ahora dejarlo todo plantado. Hay que tener un poco mas de seriedad. Pero bueno que le vamos a hacer. Un saludo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.