La puerta de los tres cerrojos es un viaje por el mundo de la física cuántica. Niko es el protagonista de esta historia, tiene catorce años el cual tendrá que asimilar una carga demasiado grande para su edad.

Cuando empecé este libro como ya conocia el estilo de la autora porque me había leído su segunda publicación (este es su primer libro) y me había gustado además se hablaban maravillas de esta historia, decidí leerlo pero en este caso no me a gustado tanto como el primero, me a parecido una historia muy floja y demasiado lenta. No es que halla si do una mala historia es que yo llevaba unas expectativas bastante altas.

Dentro de lo que cabe no es una mala lectura, esta bien escrita, es fluida y aunque yo lo halla conseguido disfrutarla tanto como me habría gustado se que para un grupo mas joven o personas que hace poco que se hallan iniciado en la lectura es un gran libro.

Con respecto a los personajes solamente decir que están muy bien construidos, aunque no me he sentido identificada con ninguno de ellos. La edición es una autentica maravilla tanto por fuera como por dentro se han cuidado cada uno de los detalles de la edición. Tienes ilustraciones en blanco y negro que a mi parecer son muy chulas. La calidad del papel  y el encolado del lomo son bastante buenos y resistentes.

Resumiendo es una gran historia para personas que no hallan leído demasiado, con una edición preciosa y bastante resistente.