Menú2







Reseña




Soñadores en esta ocasión la historia que os traigo es una emotiva novela basada en Hachiko un perro que cautivó al mundo. Su autor se inspiró para realizarla en hechos reales. 

En la novela.
Todo empieza cuando el profesor Eisaburo Ueno, tiene que ir a recoger el que va a ser el perro de su hija. Hachico trastoca la organizada vida del profesor, a la vez que le enseña a valorar las pequeñas cosas y el valor de la amistad. 

En esta historia vemos con total claridad la fidelidad incondicional de los perros, narrado de una manera muy ágil y sencilla. La relación entre Hachiko y el profesor Eisaburo era muy fuerte, compartieron muchos momentos felices. 


Él siempre fue muy fiel al profesor y día tras día lo acompañaba y lo recogía de la estación. Incluso después de su fallecimiento. 
Esta historia es sencilla pero te atrapa desde el principio, su lectura es muy ágil y se lee en unas horas. La edición de editorial la galera tiene preciosas ilustraciones a todo color, la calidad del material utilizado para realizar la edición es muy buena. 

Posiblemente muchos de vosotros aunque no halláis leído la historia la conoceréis porque es una famosa leyenda de la cual se han realizado películas, en la estación donde el perro esperaba cada día al profesor ahí una estatua...

Resumiendo; es una preciosa historia la cual no deja a nadie indiferente, basada en hechos reales en la que tanto niños como adultos apreciaran la lealtad de los perros y podrán conocer el verdadero significado de la amistad. Pues como ya dije en mi libro "Pedacitos de mi - miniTEXTOS"  los perros son los amigos y compañeros más fieles.






4 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gustó muchísimo y, a pesar de que sabía la historia ya, acabe llorando como una magdalena puesto que es una historia triste a la par que bonita.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanto como dije en la reseña me parece una historia magnifica, aunque sea muy triste, un abrazo.

      Eliminar
  2. Le tengo mil ganas, vi la película y es una historia tan bonita que... tengo que hacerme con el libro sí o sí^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si puedes hazlo porque de verdad es una historia preciosa que vale totalmente la pena. Al menos para mi es de diez. Un saludo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.