Menú2







Conoces a...




Titulo:  Mirabilia eres tú 

Autor: Milena Nonó\Conrad Roset (ilustr.)
Colección: Bridge
Edad: a partir de 14 años
Género: Álbum ilustrado
Encuadernación: Cartoné Sobrecubierta
Medidas: 27,0 x 31,0 cm
Páginas: 96

Sinopsis:
¿Quién pone las gotas de rocío sobre las flores antes de que salga el sol?

¿Quién nos visita por la noche y nos cierra los párpados cuando tenemos sueño?

Mirabilia es en realidad una enciclopedia. El libro de los pequeños personajes mágicos que nadie ha visto jamás pero que hacen posibles las pequeñas emociones y acciones cotidianas, escrito a partir de los apuntes de Milena Nonó y los cuadernos del Doctor Phantasticus.

Con delicadas y maravillosas ilustraciones de Conrad Roset, y un texto de gran sensibilidad poética escrito por la misteriosa Milena Nonó. ¡Y una lámina de regalo!
El obsequio perfecto para los amantes de Rebecca Dautremer y Benjamin Lacombe.

2 comentarios:

  1. Que bonito! Me encanta, ojalá lo pueda conseguir dentro de poco! Por cierto estoy haciendo un sorteo en mi blog por si quieres participar:)
    Un besito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En fotografías se ve precioso, pero te aseguro que cuando lo tienes entre las manos es una maravilla. Me gustan mucho casi todos mis libros pero este es que es uno de los mas bonitos, centímetro a centímetro. Un saludo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.