Menú2







Reseña



(Sin spoiler)

Opinion Personal:

Muy buenas soñadores, el libro que os traigo hoy me gustó muchísimo por su edición desde el primer instante.  Fue ver la portada en la web de Editorial La galera y desear conocer más sobre ese libro. Así que leí la sinopsis y eso hizo que quisiese leerlo. Cuando llego a casa y al fin lo pude sostener entre mis manos, me sentía muy contenta. Al ir viendo cada una de sus páginas, vi que entre mis manos, tenía una joya.  Como siempre le puse el forro y lo coloque en la estantería. Más tarde, tal como ya pudisteis ver en vídeo, salio el papel de mi bote de lecturas y al fin pude empezar a leerlo. Ese mismo día saque más libros así que como este libro era bastante grande para sacarlo de casa por primera vez empecé a leer dos libros al mismo tiempo.


El libro está dividido en pequeñas historias de cada uno de sus personajes y cada noche leí una o dos de estas historias.  Conforme  avanzas entre sus páginas, puedes ver que todas y cada una de las historias que encierra entre sus páginas son únicas y muy bonitas. Todo esto, aderezado con unas ilustraciones espectaculares hacen de este libro una delicia.  

Contar este libro es una ardua tarea porque Mirabilia se lee, se observa y se siente. Por ese motivo aunque no es habitual por este blog es que os he colocado algunas imágenes y que así podáis degustar un poquito el mundo de Mirabilia por medio de unas cuantas ilustraciones. Pero de verdad os lo aseguro es un libro que vale muchísimo la pena, cada euro que pagas, es un euro muy bien invertido y que por supuesto la edición lo vale. 



Mi ejemplar es de tapa dura con sobrecubierta, a todo color, publicado por editorial la galera y mide aproximadamente  27,0 x 31,0 cm. La calidad del papel me parece muy buena apta para que la maneje un niño, tiene un tamaño medio de letra, eso sí, pesa un poco así que leerlo en la cama, no es algo que os aconseje. 

Resumiendo es un libro que merece la pena, en el cual han cuidado hasta el mas mínimo detalle. 


No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.