Menú2







Reseña



(Sin spoiler)


Opinión Personal: 

Muy buenas soñadores, en esta ocasión la historia que os traigo nos cuenta la historia de Sophie. Una historia breve de capítulos cortos. Prosa sencilla. Dicha historia es perfecta para leer en esos momentos en los cuales no tenemos ganas de lecturas muy extensas, época de exámenes, una tarde en la que tengamos un par de horas...

En la historia encontramos una gran cantidad de diálogos, los cuales hacen que la historia resulte fácil de sobrellevar. No ha sido ni la mejor, ni la peor historia de las que he leído este año, pero no ha logrado llenarme. 

Mientras la leía me he sentido igual que en las ocasiones en las que he leído Novela policiaca, thriller o novela negra, dicho tipo de lecturas nunca logran llenarme y en esta ocasión me ha sucedido igual. Si te gustan algunos de los géneros mencionados anteriormente, posiblemente te guste esta historia.


Con respecto a los personajes, la verdad, me han resultado todos bastante planos, no me he identificado con ninguno, no he llegado a sentir nada por ninguno de ellos... El diseño de la cubierta me recuerda el género de novela anteriormente mencionado y la maquetación interna no tiene nada especial. No soy una experta pero hasta donde se, esta maqueta no está bien realizada tiene bastantes fallos.

Resumiendo esperaba mucho más de esta historia y no ha logrado superar mis expectativas, se lee rápido y fácil, gracias a los capítulos cortos y el estilo de narración de la autora. Los personajes me han resultado totalmente indiferentes y la historia bastante floja. Creo que a la historia le habría venido bien un poco más de narración, descripción del entorno, profundizar en los sentimientos... Como siempre os digo no soy una experta únicamente doy mi opinión personal, basándome en mis gustos. 




No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.