Menú2







Conoces a...






Autor: JOHN GREEN
Colección: Sin colección
Edad: apartir de 12 años
Género: Literatura Juvenil / Romántica
Encuadernación: Tapa dura con sobre cubierta
Editorial: NUBE DE TINTA
Medidas: 15x21
Páginas: 304


Sinopsis:
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, su mundo es injusto. 

Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel, conocer a su escritor favorito, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. 

Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. 





Autor:
John Michael Green (Indianápolis, 24 de agosto de 1977) es un escritor estadounidense de literatura juvenil y vlogger en YouTube. Fue reconocido mayormente por su libro Bajo la misma estrella.1 Green asistió a “Indian Springs School”, un internado y el colegio externo en las afueras de Birmingham, Alabama. Se graduó en el Kenyon College en el 2000 con una doble licenciatura en Inglés y estudios religiosos. Green vivió durante varios años en Chicago donde trabajó para una revista de libros llamada Booklist. Una vez allí, pasó revistas a cientos de libros de todas las variedades, su especialidad se basaba en revisar la literatura de ficción, libros sobre el Islam, y libros sobre gemelos siameses. Después, vivió en Nueva York durante dos años. Green, también escribió para la “National Public Radio's All Things Considered”, la estación de radio pública en Chicago, WBEZ, y para la KnotMag (una revista que ya no existe).

En 2014 Green fue incluido en la lista de las 100 personas más influyentes en el mundo, de la revista Time. En 2006 ganó el Printz Award por su novela debut Looking for Alaska la cual se inspiró por su tiempo en la Indian School Springs, en 2008 fue coautor de Let it snow (historias conectadas que pasan en la época de navidad), también en ese año salió "Paper Towns". En el 2010 escribió con David Levithan su novela más conocida, Bajo la misma estrella, debutó en el número 1 en la lista de los más vendidos del New York Times en enero de 2012. En 2014 se estrenó su adaptación cinematográfica, la cual fue un éxito entre adolescentes y adultos, quedando en el #1 en la taquilla. En 2015 salió la adaptación al cine de Paper Towns (Ciudades de papel) con Cara Delevingne y Nat Wolff en los papeles protagonistas.

Aparte de ser un novelista, Green también es bien conocido por sus videos de YouTube. Green comenzó en 2007, con el lanzamiento del canal VlogBrothers, que dirige junto a su hermano, Hank Green. Desde entonces Green ha lanzado eventos como Project for Awesome y VidCon, y ha creado un total de 11 series en línea junto con su hermano, como Crash Course, un canal educativo deYouTube de literatura, historia y ciencia.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que conocia todos los detalles de John Green. Es super mega conocido y me gustan muchos sus videos de Youtube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^ Como para no conocerlo con lo famoso que se a echo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola! Este libro es uno de los que tengo pendientes desde el año pasado y siempre lo dejo jeje... a ver si ya le doy la oportunidad.
    Cariños y nos estamos leyendo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente yo también lo postergaba por mil escusas que si el tiempo, que si tengo demasiada información, que si esta siendo un bombazo... mil tonterías y sinceramente es que es un libro que ahí que leer si o si porque es fantástico. En la reseña que publicaré de este libro la senama que viene podrás ver lo mucho que me a gustado. Un abrazo nos leemos o nos vemos.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.