Menú2







¿Que esta pasando?



Soñadores, llevo un tiempo en el que tanto en el blog como en los canales, publico bastante poco o menos de lo que es habitual en mí, sé que no tengo la obligación de contaros nada de lo que me está pasando. Pero para mí sois una parte muy importante de mi vida y por eso es que os lo quiero contar paso a paso.

Empezando por aquí, el blog. El contenido en este espacio sé a visto reducido drásticamente de publicar crónicas, curiosidades, manualidades, reseñas, etc a únicamente estar publicando los "conoces a..." y las "reseñas". 

Canal "Sueños de papel y tinta". He pasado de realizar la publicación de un sólo vídeo a la semana a publicar una semana sí y otra no.


Canal "Cumpliendo un sueño". Sé ha visto reducido a intentar publicar una semana si y otra no, pero aún así ahí semanas en las que no subo nada. Básicamente este canal sabéis que es para contaros como voy en el proceso de conseguir mis sueños y por el momento mis sueños y/o metas están un poco en pausa.

Y por último el canal Mary Martín el cual está programado para empezar a principios del próximo mes de Mayo, el cual creo que me voy a ver obligada a retrasar un poco (aún no tengo claro cuanto tiempo será)

El motivo por el que me he visto obligada ha realizar está enorme reducción de contenido, es muy sencillo en aspectos monetarios esto no me reporta ingresos. Me encanta lo que hago y además tengo muchas ideas y proyectos los cuales quiero llevar a cabo. Pero no os preocupéis no voy a dejar de publicar contenido pues me encanta y además yo ya sin esto no se vivir. Lo que sí voy a hacer es que voy a intentar monetizar mi contenido con un poquito de publicidad que no cree una intromisión molesta.

Dicha publicidad la vais a encontrar en los videos de YouTube pues después de hablar con varias network y ver lo que cada una de ellas me había ofrecido, finalmente me he decantado por una. Y también con un programa de afiliados de amazón voy a agregar pequeños enlaces de publicidad como os digo que no creen una intromisión molesta. Además cómo siempre intentando mostraros cosas que para vosotros puedan ser interesantes. Por ejemplo en una reseña de x libro vais a ver en la parte inferior de dicho post un enlace en el que podréis comprar dicho libro por medio de amazón. 

Por supuesto no habrá en todas las entradas y lo podéis corroborar en esta misma entrada ya que en esta entrada no ahí nada de publicidad, pero si os fijáis en algunas de las anteriores entradas publicadas en el blog  o en los videos de YouTube ya podéis ver algunos pequeños anuncios. Nunca será más de lo que ya he puesto porque no me gusta que moleste.

Espero que me entendáis, espero que funcione para poder tener tiempo y de ese modo crearos todo el contenido que tengo en mente de un modo más constante y bueno si no funciona pues nada lo crearé igual aunque tardaré un poco más. Porque vosotros lo veis Gratis, crear dicho contenido no me lleva solamente tiempo, pues una buena parte del contenido que veis a mí me cuesta dinero.

Si ya has llegado hasta aquí, me gustaría mucho conocer tu opinión. Así que si  puedes tomar te unos minutos para dejarme tu opinión, nos vemos en los comentarios.

4 comentarios:

  1. Es muy normal, una cosa es que te guste lo que haces y otra muy distinta, encontrar un aliciente, espero que pronto puedas encontrarlo, para que ademas de realizar aquello que te ilusiona, puedas recibir esa recompensa. Y gracias, por realizar ese esfuerzo de seguir publicando, aunque no sea tan a menudo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho lo que hago y tengo mi aliciente pues si no ícese el contenido que realizo, con lo poco que me motiva mi trabajo terminaría mal. El contenido que realizo, todos los que me leéis y porsupuesto mi pareja me ayudáis día a día a afrontar la vida. Me ayudáis a ver que la vida no es tan mala como lo que me rodea día a día. Pero claro tengo que pasar por esto y espero que pase pronto, para dejar el trabajo que tengo o bien encuentro otro cosa (lo intento día a día y no logro) o consigo que lo que me apasiona me aporte algún ingreso monetario, para de ese modo poder ir tirando porque aunque el dinero es una mierda, la realidad es que nos ata y aunque no queramos vivir con el tampoco podemos vivir sin el. Nacho muchas gracias por comentar y estar ahí siempre dandome tu apoyo. Te mando un gran abrazo.

      Eliminar
  2. Todos los blogeros hemos pasado por crisis parecidas. Tómate un respirito y haz otras actividades ajenas a tu blog, pero que podrían ayudarte a mejorar tus proyectos ¿Sabes Illustrator? Intenta aprenderlo. Sería muy útil para crear tus propias imágens ¿Música? En Youtube hay cientos de tutoriales para aprender a componer. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no me has entendido bien del todo yo no estoy pasando por una crisis bloggera, sino todo lo contrario tengo muchísimas ideas en mente pero no puedo desarrollar dichas ideas por falta de tiempo. Mi trabajo actual, el que me da de comer, paga mis facturas y es totalmente ajeno a lo que hago en internet, ultimamente me esta absorbiendo el 80% de mi tiempo el 20% restante se va en comer y dormir. Por ese motivo es que me he visto obligada a reducir las publicaciones que realizo. Pero bueno que ganas no me faltan eso tengo a más no poder. Muchas gracias por comentar. Un abrazo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.