Menú2







Reseña


(Sin spoiler)


Opinión Personal:


En esta ocasión he de decir que la trama de este libro es muy sencilla. Chica conoce a chico, ambos repelen el compromiso hasta el punto de odiarlo, ambos muy necesitados de amor pasan por varios enfrentamientos el uno con el otro... 

Típica de cuento pero aun así muy entretenida, se que ahí opiniones de todo tipo a unos que les encanta, otros que les parece que es innecesaria, incluso algunos que me han llegado a decir que no les gusta nada. En mi opinión es totalmente necesaria para la saga pues Björn siendo el mejor amigo de los protagonistas de la saga, es un cabo suelto al andar de pica flor. Aun no he leído la ultima parte como es normal, aunque la leeré continuación. 


Pero si los nuevos personajes agregados a esta parte de la historia los tenemos ahora en el último tomo creo que es algo que esta genial y que nos cierra muchos cabos sueltos. Pero bueno eso ya lo veremos en Pídeme lo que quieras y yo te lo daré. 

Cuando compré el ejemplar creía que no iba a tener ninguna relación con Pídeme lo que quieras, en parte debido a que en el titulo no tenemos el titulo de la saga y únicamente es Sorpréndeme, dicho detalle me llevo a pensar que únicamente era la típica historia corta que sale de una saga pero no tiene nada que ver. Quería tener ese tipo de historias en tamaño bolsillo y claro la compre en dicho tamaño ahora me arrepiento pues no queda bonita junto a los otros ejemplares de la saga. Pero bueno dicho esto pasemos a cosas más importantes.

Para todos los que conocéis la saga Björn no necesita presentación a esta altura de la historia y para los que no la conocéis empezad a conocerlo por el primer capitulo. Melanie es una joven de armas tomar y nunca mejor dicho pues ella es piloto del ejército americano, su carácter es muy fuerte, conforme abanzas en la primera parte del tomo la chica se hace insoportable. Y para terminar de los personajes he de decir que Sami la hija de Melanie tiene unas ocurrencias con las cuales no podrás parar de reír.

Tal como esperaba en esta parte de la historia también nos vamos a encontrar Eric y Judith. Sus apariciones en el tomo son muy cortas pero siempre salen con un apoyo para los protagonistas de esta parte de la historia y demuestran que son grandes amigos. Aparecen menos de lo que yo esperaba pero aparecen en momentos muy acertados.

La lectura de este libro me a resultado muy amena, tiene cuatrocientas treinta páginas pero se lee muy rápido y como siempre la pluma de Megan es aditiva. 

Resumiendo es un libro que os recomiendo si os han gustado los tres ejemplares anteriores. No os recomiendo hacer como yo y comprar la edición de bolsillo porque si luego queréis colocarlo en su orden correcto queda fatal.



4 comentarios:

  1. Hola!! He escuchado buenas críticas de los libros de Megan Maxwell pero no me animo a leerlos, siento que no son de mi gusto. De momento pasaré con la lectura, espero animarme más adelante. Por cierto, te nominé a los Premios Best Blog: http://srtabooks.blogspot.com.ar/2016/02/premio-best-blog-award.html#comment-form


    Te mando un beso enorme. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo te lo recomiendo sus libros, así que si tienes la oportunidad en algún momento de leer algún libro de esta autora y claro si te acuerdas me gustaría conocer tu opinión. Muchas gracias por la nominación. Realizaré mi entrada de esta nominación lo antes posible. Un abrazo, nos leemos.

      Eliminar
  2. Hola! por más que leo buenas y malas críticas de esta autora nunca me llega a convencer ni por curiosidad por leerla y no sé porqué. A ver si un día de estos me animo.
    Cariños y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, si te animas me encantará conocer tu opinión. Un abrazo nos leemos.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.