Menú2







Nuevos Canales y BloG

Hola a todos hoy vengo a informaros de la finalización de los cambios bruscos y es que esta es la ultima publicación de este estilo en este blog. No voy a dejar de hacerlas pero voy a intentar publicar el contenido de un modo mas especifico por eso mismo el contenido de hoy en adelante se publicará del siguiente modo:

Sueños de Papel y Tinta
Tanto el blog como el canal únicamente serán destinados a temas de literatura tal como llevo haciendo ya unos meses.
http://suenosdepapelytinta.blogspot.com.es/
https://www.youtube.com/channel/UCSMCZf3EXNWUPm3a0UUvqMA


Nuevo blog Cumpliendo un Sueño y canal
En el canal ya llevo un tiempo publicando únicamente los vídeo blog y había dejado de realizar las crónicas así que las crónicas de cada una de las experiencias van a regresar pero en este nuevo blog.
http://mary-cumpliendounsueno.blogspot.com.es/
https://www.youtube.com/user/CumpliendoUnSueno

Nuevo blog y canal Mary Martín oficial
Estos nuevo canal y blog serán para las manualidades, los DIY, recetas, Decoración... que hace mucho que no hago nada de esto porque no me cuadraba con la temática de sueños de papel y tinta 
http://marymartinoficial.blogspot.com.es/
https://www.youtube.com/channel/UCpExqfFPlk8JXTyrgQOQcpA

Mary Martín Oficial será el ultimo en empezar a tener contenido porque primero quiero terminar de realizar mi diario personal el cual como bien sabéis he titulado Cumpliendo un sueño.

Sin mas que decir me despido y os invito a suscribiros en los nuevos lugares claro siempre y cuando os interese lo que tengo planeado publicar, pues con el tiempo si queréis estar al tanto de todo lo que publico, dicho contenido lo encontrareis en estos lugares. Me gustaría conocer lo que os parece así que si podéis tomaros unos minutos para contármelo nos volveremos a ver en los comentarios. Muchas gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Hola Mary !!
    Ya te estoy siguiendo por los nuevos blogs, a los canales ya los seguía. Mucho éxito en esta nueva etapa !!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Muchas gracias Jufith por estar siempre ahí. Muchas gracias por los buenos deseos. Un abrazo, nos leemos.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.