Menú2







Reseña

Muy buenas soñadores, antes de empezar quiero disculparme por mi ausencia en mi canal Sueños de Papen y Tinta os hable del motivo de mi ausencia por lo que en este momento no me voy a extender dando la explicación si estáis interesados en saberlo os invito a visitar mi canal, tan solo lo digo por los que no me seguís en el canal pues estoy reviviendo muchísimos mensajes en los que me decís si me he olvidado de vosotros y cosas parecidas. Con dicho vídeo entenderéis que no es así pues el motivo de mi ausencia es por acontecimientos importantes, sin mas preámbulos empecemos con la reseña.

Y yo te lo daré
(Sin spoiler)

Opinión Personal:



Soñadores en esta ocasión el libro que os traigo es la quinta parte de la saga Pídeme lo que quieras escrita por Megan Maxwel. Confieso que leí esta continuación primero con ganas y después porque ya tenia ganas de saber como terminaba, en lo referente a la historia se mantiene en la misma línea que el resto de la saga, aunque ya no es todo tan nuevo y la novedad del primer libro y su esencia si siento que al final se a ido perdiendo un poquito, dicha perdida creo que es debida a causa de haber alargado tanto la historia. 

Lo más novedoso que podremos ver en esta última parte, es que tenemos narradas algunas partes por Judith y otras por Mel. Esta historia la veo perfecta para todas aquellas personas que sienten nostalgia después de haber leído el tomo tres y cuatro, pero si no sienten esa nostalgia al terminar dichos tomos no les recomiendo que sigan con el cuarto ni el quinto. A mi parecer la historia quedaba perfecta cuando era una trilogía por lo que perfectamente se puede terminar ahí. Aun asía mi me a gustado y resultado entretenida amena, muy fácil de leer. Con este último tomo podemos ver el paso del tiempo por las vidas de todos los personajes, ver el que ahí en una relación cuando pasan unos cuantos años y no quedarnos en ese enamoramiento inicial además para todos los que añoramos las historias quede algún modo nos gustan mucho o nos dejan algún tipo de marca a su paso, como desenlace creo que esta bastante bien pues al terminar la historia no queda el típico vacío. 

Resumiendo: Es una lectura rápida, que se mantiene durante toda la saga en la misma línea, fácil de leer, sencilla y muy amena. La cual recomiendo solamente a personas que al terminar el tercer tomo sientan nostalgia o la imperiosa necesidad de saber más sobre los personajes y sus vidas. 


2 comentarios:

  1. Bueno para mí fue un libro entretenido sin más, me encantó la trilogía Pídeme lo que quieras pero bajo mi punto de vista ya estaba terminada por ello no me terminó de convencer este libro.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bonito es la diversidad de opiniones y como digo en la reseña no esta mal el libro aunque si creo que como trilogía estaba perfecta y que debió terminar ahí. Pero bueno te entretienes y ayuda a escapar de tu realidad aunque solamente sea un rato. Un saludo ^_^

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.