Menú2







Conoces a...



Titulo: Huziel significa te quiero 
Autor: Rocio Carmona
Editorial: La Galera
Colección: Luna roja
Páginas: 384
Género: Novela
Formato: Rústica con solapas
Edad: a partir de 14 años
Tamaño: 15,0 x 21,5 cm


Sinopsis:
Zoe es una tímida estudiante universitaria que decide preparar un trabajo sobre la lengua que se hablaba en la antigua Atlántida. Para ello contacta con un chico que afirma cantar en atlante. 


Averiguará que el chico está encerrado en un extraño sanatorio en el que es el único paciente, y que afirma haber sido un atlante él mismo aunque no recuerda los detalles. Es una historia increíble, pero Zoe empieza a averiguar cosas que le hacen sospechar que no se trate de una fantasía. A la vez, alguien empieza a seguirla con claras malas intenciones: queda claro que ella no es la única interesada en sus secretos.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Ya habia oido hablar de este libro y me llama bastante la atencion, parece interesante, asi que espero poder leerlo mas adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente me a gustado y te recomiendo todos los que tiene publicados Rocío Carmona todos son muy buenos. Un abrazo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.