Menú2







Conoces a...







Titulo: Cómo ser escritor… y no morir en el intento 
Autor: 15 autores
Editorial: eride
Colección: Sin Colección
Páginas: 416
Género: Testimonios
Formato: Rustica sin solapas
Edad: sin clasificar
Tamaño: 15,0 x 21,5 cm

Sinopsis:
Como editor he de confesar que siempre que me reúno con autores me defiendo como «gato panza arriba» de la autocomplacencia y vanidad que, en muchos casos, destilan los susodichos. Siempre apostillo que la diferencia entre el autor y el aprendiz se aprecia en los niveles de soberbia. El autor, sin embargo, es el que sabe de qué va esto. 

Te llega y, cabizbajo, comenta que ha escrito un texto, que se siente bien con su desarrollo, que espera que me guste y, por encima de todo, que sea editable y, con suerte, se venda al menos algo. Y estos, hombres y mujeres sabios de la formación académica y la vida, son mis compañeros, los que aquí te presento y con los que, hijos de sus padres y madres, me hermano para lo bueno y lo malo.
Ángel Jiménez (Grupo éride)

Nota:
Los autores; François Pérez Ayrault, Carmen Cordero Amores, Antonio Bosch Conde, Isabel del Río, Fernando Pérez Sanjuán, Merche Carneiro, Víctor J. Maicas, David Sáez Ruiz, María del Carmen Aranda, César Díez Serrano, Pedro García Gallego, Jordi Siracusa, Juan Martín-Mora Haba, Dioni Arroyo Merino y Juan Martín Salamanca nos cuentan en primera persona y en clave de humor sus inicios en el complicado mundo de la Literatura.

2 comentarios:

  1. Pues creo que no lo había visto nunca pero gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haber te podido dar a conocer un nuevo libro. La semana que viene se publica la reseña, un abrazo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.