Menú2







Conoces a...




Titulo: Besos entre líneas 
Autor: May R Ayamonte | Esmeralda Verdú   
Editorial: Planeta 
Fecha de Publicación: 12/04/2016   
Número de Páginas: 352 páginas
Formato: Rustica con Solapas
Tamaño: 15 x 23 cm
Colección: Sin Colección
Genero:Juvenil  
Edad: A partir de 14 años

Sinopsis:

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. 

Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.
Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.
¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?

2 comentarios:

  1. Hola!
    En principio este libro me llamaba la atención ya que suelo seguir a Esme en Booktube. Sin embargo he leído muchísimas críticas que me han hecho ver que odiaré el libro completamente así que he decidido dejarlo pasar jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tu decisión es tan buena como cualquier otra, pero yo te aconsejaría que si en un principio sea por el motivo que sea te llamó la atención, cómo mínimo des la oportunidad a la duda y leas el primer capitulo el cual editorial planeta comparte gratis (http://static0.planetadelibros.com/libros_contenido_extra/33/32283_Besos_entre_lineas.pdf) este es el enlace de dicho capitulo. Pues yo también he leído criticas bastante malas pero aun así lo he leído y me a gustado. Un saludo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.