Menú2







Reseña


(Sin spoiler)

Opinión Personal: 

Soñadores el libro que os traigo hoy supongo que ya lo conoceréis y por supuesto a estas alturas, estaréis hasta las narices de oír hablar de él. Por la red ahí muchísimas reseñas personas a las que les a gustado y personas a las que no, pero aun no esta la mía y aunque ya se halla hablado muchísimo de esta historia me vais a tener que permitir que hoy yo también os hable de ella. Sencillamente, necesito urgentemente contaros mi opinión. Antes de empezar advierto, aquí no vais a encontrar la reseña de una persona a la que no le a gustado el libro, sino todo lo contrario. 

La historia que os traigo hoy es una historia muy simple y sencilla, se lee muy rápido y me a resultado bastante amena. Emma el personaje principal es cierto que no evoluciona mucho pero también ahí que tener en cuenta cuando la estas leyendo que por la protagonista en estas páginas no pasan años sino experiencias, el personaje esta viviendo cosas que para ella son una autentica novedad, se comporta como una cría pero es natural ya que el personaje lo es, por lo que tiene las actitudes típicas de esa edad. Ademas siento que todo lo que es el mundo booktube esta perfectamente reflejado porque yo en mis inicios me sentía de un modo muy semejante. Todo era nuevo, todo era ilusión, ideas pululando por doquier y un largo etc que no voy a enumerar en estos momentos porque no es mi intención que paséis horas leyendo esta entrada. 

En referencia al comentario que he leído y por supuesto me han echo referencia en incontables ocasiones, sobre que parece más un catalogo de libros que una historia , he de decir pero que narices esperáis es un libro que muestra la experiencia booktube y yo la he visto reflejada 100%, booktube es esto, es lo que encontráis en el libro. Un booktuber se pasa casi el 100% de su tiempo libre sumergido en mil lecturas, si no es así de que otro modo esperáis tener las reseñas publicadas a tiempo. También muestra que tenemos vida social pero siempre sacrificando otras cosas para conseguir dicha vida social, ya sean mas o menos importantes.

Con respecto al tema de los mensajes de wasap, ahí si estoy de acuerdo en que el modo de hablar de Emma no esta acorde con el de sus amigas, creo que el lenguaje debería ser un poco más similar entre ellas pero por supuesto mostrando cuando habla una u otra ese puntito de la personalidad que las identifica a cada una de ellas.

La historia en sí es bastante predecible porque no encuentras giros inesperados en ningún momento, le habría quedado muy bien pero ya la historia habría dejado de ser tan sencilla como lo es. La profundidad de los personajes me a parecido un poco pobre porque casi no podemos profundizar en ninguno siquiera en la protagonista lo que hace que queden un poquito planos. 

De todos modos esto no a sido ningún impedimento para que pase una buena tarde con la lectura de esta historia, me a gustado y me a entretenido. Además me a echo evadirme por unas horas de mi vida, el trabajo, los problemas... cosa que valoro mucho porque para mi que el autor consiga ese punto es algo muy importante. 

Resumiendo: Una lectura fácil para evadirte de tu vida durante un rato, fresca y ligera la cual a logrado entretenerme. Sencilla y apta para todo tipo de publico. Esta historia refleja booktube totalmente y me a gustado bastante porque aunque es sencilla refleja totalmente el mundo booktube sin adornos ni florituras para hacerla mas atractiva.




No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.