Menú2







Reseña


(Sin spoiler)


En esta ocasión el libro que os traigo lo conocí gracias a su autora, ella contacto conmigo para quedar 
en vicar. Lugar en el que actualmente estoy viviendo y en el cual dejaré de vivir próximamente. Fue una visita relámpago en la cual realicemos un intercambio. Todo lo podéis ver grabado en mi canal Cumpliendo un sueño y en su canal Rolly Haacht. Pero bueno vamos a la novela que es lo que todos estáis esperando.
En esta historia nos encontramos con cuatro tramas principales con sus correspondientes protagonistas. He de decir que este aspecto a sido el único que no me a gustado en toda la novela porque con tal cantidad de protagonistas no llegas a conectar ni a conocer bien a ninguno de ellos. Por lo de más la historia me a gustado, me a resultado sencilla de leer, amena y entretenida. Al principio me costo un poco adentrarme en la novela pero una vez que lo conseguí la novela consiguió atraparme entre sus paginas. Conforme vamos avanzando podemos ir viendo la evolución de cada uno de los protagonista, los cuatro personajes principales son todos muy diferentes y tienen sus personalidades muy bien definidas, así como sus personalidades están muy bien definidas también sus pensamientos lo están, cada uno de ellos tiene una forma diferente de ver la vida. 

Pero no solamente los protagonistas están bien definidos en todos sus aspectos sino que los personajes secundarios también están bien trabajados. Como es normal no obtienen la misma importancia que los protagonistas pero en este libro no pasa como en otros que los secundarios son meros personajes de relleno, en esta historia los personajes secundarios están bien definidos y cumplen a la perfección con su cometido. El tema de la ambientación es algo que bueno esta ambientada en los años ochenta pero nunca a sido una época que a mi me halla atraído en especial por lo que para mi la ambientación a pasado un poco mas desapercibida.

Resumiendo: Creo que amor y virtud es una buena introducción para la trilogía, con  personajes bien definidos y cargado de posibilidades, Habrá que esperar a próximas entregas a ver que tal. 

4 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por la reseña! el libro no acaba de convencerme ya que los libros con tantas tramas no suelen llamarme la atención.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente yo también me lío al principio un poco cuando tienen tantas tramas pero en cuanto consigues meterte bien en la historia es bastante entretenida. Un abrazo.

      Eliminar
  2. No lo conocía pero por ahora no me planteo hacerme con él. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno aunque no planees hacerte con el, no te llame la atención o lo que sea creo que siempre es interesante ir conociendo los libros que van saliendo. Un abrazo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.