Menú2







Notificación a los Soñadores

Muy buenas soñadores hoy no ahí reseña porque creo que es necesario que charlemos un poco ya que no todos me seguís en mi canal "Cumpliendo un Sueño" en el cual os cuento muchas cosas referente a mi vida las cuales como es normal de un modo u otro terminan afectando en mayor o menor medida a mi contenido online.

Como algunos ya sabéis y otros os vais a enterar ahora mismo, en una semana me voy a vivir con mi pareja, por lo general una mudanza es un proceso agotador y suele ser un poco largo hasta que terminas de realizar la mudanza y te instalas. Pero en mi caso además de acarrear con los típicos problemas que conlleva una mudanza, tenemos que sumar que mi mudanza la realizo de mi país natal a Alemania.


Por lo que tal como imagináis es mucho mas complicado y tedioso realizar el proceso. Por ese motivo estoy leyendo menos de lo habitual pues como es normal al tener una cantidad ingente de trabajo con todo esto me esta resultando imposible.

Voy a seguir publicando tal cómo he echo estos cuatro últimos años así que no os preocupéis seguiréis teniendo contenido. Para empezar aquí en el blog tenéis unas cuantas entradas programadas las cuales ya iréis viendo poco a poco. 

En el canal Sueños de papel y tinta que como sabéis es el 50% de este blog os he dejado programados un montón de vídeos la lista de títulos y fechas os la dejo a continuación, pero antes de pasar a ver esa lista quiero que sepáis que si consigo hacer las cosas más rápido de lo que creo, consigo un nuevo ordenador y por supuesto conexión a Internet tendéis vídeos extra. Sin mas preámbulos pasemos a ver esa lista de vídeos.




Lista de Vídeos:

- 16 de Septiembre de 2016 = Nueva entrega de la sección cinco libros firmados.

- 23 de Septiembre de 2016 = Top 10 las peores lecturas de toda mi vida

- 30 de Septiembre de 2016 = BookTaG - 25 cosas literarias sobre mí.

- 7 de Octubre de 2016 = Tea break - Problemas del Booktuber/Youtuber

- 14 de Octubre de 2016 = Os presento a mi primer libro - (Pedacitos de mi - miniTEXTOS)

- 21 de Octubre de 2016 = Nueva entrega de la sección cinco libros firmados.


- 28 de Octubre de 2016 = BookTaG Confesiones de un booktuber Parte1

- 4 de Noviembre de 2016 = BookTaG Confesiones de un booktuber Parte2

- 11 de Noviembre de 2016 = Hablamos de mi 2º libro Traición un Viaje Inesperado

- 18 de Noviembre de 2016 = Última entrega de la temporada de 5 libros firmados (en un futuro no muy lejano espero volver a retomarla)

Y bueno todos estos son los vídeos que he conseguido dejaros programados en el canal los cuales espero que disfrutéis muchísimo. Creo que conseguiré tener Internet mucho antes de que todos estos vídeos que os dejo programados se terminen y aunque sé que no os debo ninguna explicación con respecto a nada.
Yo quería contaros pues como es normal tardaré mas de lo normal en responder a vuestros comentarios y como bien sabéis los que lleváis junto a mi en esta aventura desde hace años. No sólo leo todos los comentarios que con tanto cariño me dejáis sino que también los respondo con mucho gusto y no me gusta demorarme demasiado tiempo en daros una contestación. 
Pero en esta ocasión esto se escapa un poco de mis manos y necesito estabilizarme para que todo vuelva a la normalidad. Aún así cómo podéis ver me he esforzado muchísimo para que no os quedéis sin contenido durante demasiado tiempo.

Tal como os comento en este blog también os he dejado alguna entradas programadas pero de estas no os dejo el listado para que tengáis alguna sorpresa. Ante de irme quiero que sepáis que todos los que estáis interesados en saber ¿que tal estoy? ¿como me va en Alemania? y muchas pero que muchísimas cosas más podréis estar informados visitando mi canal Cumpliendo un Sueño, por este canal y por mis redes sociales os cuento muchísimas cosas que jamas comentó en Sueños de papel y tinta. 

También quiero aprovechar la ocasión y en esta carta para agradeceros a todos tanto los que lleváis junto a mi años, como a los nuevos por leer mis entradas, ver mis vídeos, por esos comentarios que me alegan el día vuestra compañía online para mi es un gran tesoro el cual valoro mas de lo que os podéis imaginar. Así que gracias por estar junto a mi. 

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.