Menú2







Reseña




Opinión Personal:

Muy buenas soñadores el libro que os traigo hoy me pareció muy interesante nada más leer la sinopsis. Cuando empecé a leerlo iba con las expectativas muy altas y sinceramente creía que el libro me encantaría. Ademas esta chica como actriz es una de mis favoritas. Pero lamentablemente no fue así, en esta ocasión la historia que albergaba entre sus paginas no me a gustado, me a resultado bastante sosa y aburrida. Conforme avanzaba en la historia y al llegar de vez en cuando a alguna escena divertida con la que te hartas de reír, solía recuperar las esperanzas y creía que iría mejorando pero no para mi esta historia a sido solamente una historia con la que no he conseguido conectar de ningún modo. 

Los personajes me han resultado planos y muy surrealistas, la forma de narrar de la autora no conseguía atraparme ni hacerme sentir ganas de continuar con la lectura por lo que para terminar he tenido que obligarme a seguir durante bastante tiempo.

La historia esta narrada en algunos capítulos por Marta y en otros por su perro. La extensión de los capítulos no es ni corta ni larga está dentro de lo normal. Ambientada en Madrid una ciudad que como muchos sabréis ya a mi personalmente me encanta. Y aunque en toda mi vida no he ido nada más que en tres ocasiones por el momento claro es un lugar que me encanta pero en esta historia es imposible verlo reflejado al menos yo no he conseguido verlo reflejado.

Al principio de la historia Marta compra a su perro y sinceramente ese es un mensaje de consumismo que en cuanto lo leí no me gustó nada. Vale esta claro que todo lo mueve el dinero pero el simple echo de pensar en el mensaje que trasmite a la hora de hablar de un ser vivo me pone enferma.

Estoy de acuerdo en que con dinero puedes tener cualquier cosa, (aunque no debería ser así) pero en una historia apta para que la lea cualquier publico en mi opinión ahí que cuidar un poquito mas esos pequeños detalles y no se para vosotros pero para mi una historia que fomenta el consumismo, racismo, ideologías de cualquier clase (clasistas, políticas, religiosas...), maltrato, discriminación... Son historias que no merecen la pena.

Resumiendo: No me a gustado esta novela, porque me a resultado aburrida, con personajes planos y no me han gustado algunos mensajes que transmite.





No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.