Menú2







Reseña



Opinión Personal:

Soñadores en esta ocasión os traigo una nueva historia de Megan Maxwel, cómo todas las anteriores se trata de una historia con una protagonista fuerte pero con la novedad de que en esta ocasión la protagonista es un poco masoca parece que a la chica le gustase sufrir por un tío que no se fija en ella y además conforme el tiempo avanza cada día parece más tonta. Pero es que el protagonista masculino no se queda atrás el es un mujeriego el cual no se da cuenta de nada y cuando os digo de nada es que no se da cuenta absolutamente de nada, el tío es que parece ciego. Todo el entorno de los protagonistas se da cuenta mucho antes de las cosas que ellos. 


La esencia de la historia sinceramente no es nada nuevo, pues es una nueva historia con nuevos personajes, nueva trama y un largo etc de cosas nuevas pero que recuerda a todas las historias que anteriormente he leído de la autora. Ojo me a entretenido cinco horas pues eso es lo que he tardado en terminar la novela, pero me a quedado en la boca ese sabor amargo que se te queda cuando sientes que es necesario una novela diferente que no tenga el mismo patrón de siempre. 

Y bueno desde aquí aprovecho para enviarle a mi amiga Megan Maxwel un pequeño mensaje y por supuesto espero que no se ofenda pues lo digo porque creo que va siendo hora de renovar un poquito ese patrón a si que:

Por favor Megan tira la plantilla de ese patrón que si a funcionado muy bien durante muchos años pero para que todas no sean tan semejantes creo yo que va siendo hora de hacerle algo a ese patrón para que la próxima entrega que nos realices sea algo fresco y nuevo.Y ya dicho esto volvemos a la reseña.

En lo referente a la ambientación como en el libro anterior esta novela esta ambientada en Madrid (os aseguro que no a sido aposta) que como sabéis ya porque ya no tengo ni idea de la cantidad de veces que lo he dicho Madrid es una ciudad que me encanta. No nos describe mucho la ambientación del lugar pero en esta ocasión si que e podido ir situándome en cada uno de los rincones que se nombraban. 

Como sabéis yo no suelo hablar mucho de los personajes pues sinceramente creo que es algo que cada uno debe ir descubriendo conformo se avanza en la historia. Pero en esta ocasión siento la necesidad de hablaros de Necane un personaje secundario amiga de la protagonista, durante la historia la vamos conociendo superficialmente. En sus charlas con Ana, tiene unas salidas muy divertidas con las cuales no puedes dejar de reír. Cómo os podéis imaginar este a sido mi personaje favorito.


Resumiendo: Una historia perfecta para leer entre otras historias más extensas y pesadas que se lee en un momento y con la cual mientras duré su lectura lograras evadirte del mundo. 


No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.