Menú2







25 Cosas Literarias Sobre mí


2 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado tu vídeo, compartimos varias cosas cosas, lo que no compartimos es que a mi me suele gustar la novela negra, los thriller...
    Me acabo de encontrar con tu blog y ya tienes nueva seguidora.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra muchísimo saber que te a gustado mi vídeo no te puedes hacer una idea de cuanto. No compartimos el 100% de los gustos pero si compartimos lo mas importante (el gusto por leer) Muchas gracias por suscribirte, espero que te sientas como en casa. Un abrazo.

      Eliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.