Menú2







Reseña




Opinión Personal: 

Soñadores el libro que os traigo hoy es el último que he leído en mis últimos días en España. Tenía muchísimas ganas de leer este libro, como ya comenté en alguna que otra ocasión, no recuerdo bien si lo comenté sólo en las redes sociales o si también lo comente en algún post, vídeo... Pero bueno el caso es que tenía muchísimas ganas de leerlo y como es un libro tan gordo a la hora de transportarlo cuesta demasiado trabajo. Ademas cuanto mas grandes son los libros mas fácil es de que en el transporte se termine por estropear. Así que bueno por ese motivo tenía que leerlo antes de irme sí o sí.
Cartas es una recopilación de las cartas que Jane Austen y familia se enviaban para poder mantenerse en contacto.

Conforme avanzaba en la lectura de estas cartas he sentido varias cosas primero me daba cosa porque es como meterse en la intimidad de otra persona cosa que no va mucho conmigo. Después sentí como si fuesen cartas las cuales recibes de una amiga. 

Sinceramente reseñar este libro es una ardua tarea porque poco es lo que se puede decir de su contenido. En mi opinión, este libro ahí que leerlo, pues de poco sirve que yo os cuente sobre la cercanía que se logra experimentar con la lectura de este libro. Pues aunque la cercanía que se logra experimentar entre sus paginas no es nada real, conforme avanzas a lo largo de sus paginas (o al menos yo) se consigue experimentar una cercanía semejante a estar leyendo cartas que una amiga nos envía. 

Prácticamente sin darte cuenta terminas sumergiéndote tanto en la lectura que aunque las cartas nos transportan a otra época no te das cuenta hasta que no paras de leer. Por supuesto si es que consigues parar de leer pues su lectura es muy amena. A pesar de lo gordo que es he logrado terminar de leerlo completo en algo menos de un mes. Para mi todo un récord personal, también ahí que tener en cuenta que en la ultima semana he echo poco por lo que le he dedicado muchísimas horas.

Resumiendo: Desde mi opinión personal este libro es un imprescindible para todas aquellas personas que como yo aman las novelas de Jane Austen. Es una recopilación de cartas muy amena con un diseño precioso. Para mi es un autentico tesoro y aunque también es cierto que para mi todos mis libros son un tesoro este es el que acabo de leer, Jane Austen es una de mis escritoras favoritas y para mi es uno de mis grandes referentes de inspiración. Así que bueno por ese motivo es uno de los mas importantes para mi.


Nota:
No hagáis la típica pregunta o referencia sobre sí sería el libro que salvaría si tan sólo pudiese salvar uno de mi estantería. Pues sinceramente creo que terminaría hundiéndome con ellos como el capitán de un barco.  


No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.