Menú2







Reseña

Muy buenas soñadores bien venidos esté ultimo día del 2016 al blog en esta ocasión la reseña que os traigo es del primer libro que leí al llegar a Alemania.

Sin spoiler

Opinión Personal: 



En esta ocasión el libro que os traigo es una lectura que tenía unas inmensas ganas de leer, por el simple echo de que me sentía bastante identificada con la historia. Ami More una niña  buena y estudiosa tienen el gran deseo de salir del pueblo en el que a vivido toda su vida. Este aspecto es el que más me izo identificarme con la historia, para  mi a sido como ver plasmado en papel el viaje con el que siempre soñaba, exceptuando el final. No creo que nadie soñase jamas con un final así al menos yo no. Viaje al cual me podréis acompañar si entráis y os suscribís en mi canal "Cumpliendo un sueño". Soñaba con salir del pueblo y emprender una gran aventura. Aventura que en estos momentos estoy viviendo claro con mi propia historia.


Este punto con el que más me identificaba de toda la historia pues la personalidad de la protagonista no se asemeja a mi personalidad ni de lejos.

Nuestra protagonista emprende este viaje junto a su mejor amigo del cual esta enamorada aunque el no tiene ni idea. Aun así el siente lo mismo por lo que a lo largo del viaje se lo irán demostrando el uno al otro.  Pero este viaje tendrá consecuencias más halla de un regaño por irse de casa y dejarlos a todos preocupados. 

Dichas consecuencias llegan con sigilo, ni por un momento llegaron a pensar que eso podría suceder. Mas por mucho que quieran no podrán escapar. 

Esta historia esta dividida en dos partes y he de confesaros que cuando terminé de leer la primera parte no me esperé ni por un segundo lo que me esperaba en la segunda parte.

Es una historia adictiva, que se lee muy rápido tan rápido que cuando te das cuenta ya la has terminado, con los ojos inundados en un mar de lagrimas el cual no viste llegar. Es una historia sencilla pero sin desperdicio alguno. Ademas es muy fácil de leer ya que su lenguaje es muy sencillo. 



Antes de irme quiero desearos nuevamente un gran comienzo de año y si tenéis unos minutos en mi canal "Sueños de papel y tinta" tenéis el último vídeo del año con mis mejores deseos para todos vosotros. 

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.