Menú2







Lista de deseos 2017




Feliz año nuevo a todos, un año más aquí estoy con la lista de deseos para recibir el año, tal cómo el año pasado esto siguen siendo cosas que me gustaría conseguir a modo de reto personal. El año pasado no conseguí completar los objetivos 100%. Por ese motivo de la lista del año pasado todo lo que sigo queriendo conseguir se trasladará a esta nueva lista y completaré los huecos que quedan con nuevos retos por cumplir. Espero este año ser capaz de cumplir el cien por cien de mis metas. 


¿Qué pensáis? 
¡Podre cumplir este año con todos los objetivos!


1.- Poner mis libros a la venta bajo demanda
en papel por medio de Amazón
No Conseguido
(Por estar viviendo en Alemania)


2.- Maquetar nuevamente "Pedacitos de mi - miniTEXTOS"
y Volver a sacarlo al mercado.
Incompleto maquetado si 
sacarlo a la venta no mientras siga 
 viviendo en Alemania

3.- Terminar Traición - Un Secreto Peligroso
Arrastrado desde la lista del 2016

 4.- Hacer que la tienda online funcione bien
Arrastrado desde la lista del 2016
Me siento incapaz necesito ayuda profesional.

5.- 
Arrastrado desde la lista del 2016
No Conseguido


6.- Iniciar el canal
Mary Martín Oficial
Canal de Tutoriales, maternidad, cocina...
Arrastrado desde la lista del 2016
Conseguido 7 enero 2017

7.-  Realizar colaboraciones con otros
creadores de contenido online.
No Conseguido

8.- Leer el doble de libros que he podido
leer este año. o lo que es lo mismo un
mínimo de 34 libros
No conseguido

9.-
No Conseguido
10.- Mantenerme publicando a tiempo 
como el año anterior.
Conseguido

11.- Volver a ir a la BLC este 
año con mis amigas.
No conseguido


12.-  Terminar como mínimo el 70% de los 
proyectos que tengo iniciados
Conseguido Julio 2017




Esto es todo, lo que me gustaría obtener antes de terminar el año. 
No tiene que ser necesariamente este orden, pero quisiera conseguir todo esto. 
¿Qué pensáis? 
¡lo conseguiré todo este año! 
Y tú
¿Qué quieres obtener?
Dímelo en los comentarios

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.