Menú2







Reseña




Opinión Personal: 

Muy buenas soñadores bienvenidos un día mas al blog. En esta ocasión os traigo un libro que a superado totalmente mis expectativas. Al leer la sinopsis la cual me facilitó su autor, me pareció una historiaría bastante interesante. Al tiempo por sorpresa me llego a casa de parte del autor un ejemplar de la novela. Dicho libro se titula la cinta de moebius y os aseguro que a sido una de las mejores lecturas que he tenido en 2016, aunque no esta en dicha lista porque lo termine de leer en 2017. 

Esta historia tiene una peculiaridad que lo hace ser bastante diferente a todo lo que nos encontramos en el mercado. 
El protagonista de la historia sufre perdida de memoria, no se sabe bien porque, ni que le pudo suceder para que se diese dicha situación. Muchas cosas las a olvidado y no sabe como las debe realizar, por lo que poco a poco irá aprendiendo a hacerlo todo de cero. Por otro lado recuerda todas las historias que a leído en los libros, tiene un nivel cultural alto. Es un chico egoísta que no piensa las consecuencias que pueden acarrear sus actos o el daño que puede realizar a las personas que lo rodean. 

Por cierto he de decir que este protagonista no me a caído bien precisamente por ser tan egoísta, pasar olímpicamente de la gente que le rodea y únicamente centrarse en lo que a el le pasa, lo que a el le apetece, lo que quiere y no quiere hacer... Como veis el personaje es siempre yo, yo y nuevamente yo. 

Por otro lado tenemos a Luna una chica dulce, simpática que le importa mas la felicidad y bienestar de Daniel que la suya propia. Por encima de todo y de todos quiere que el sea feliz. Luna es todo lo opuesto a Daniel y soñadores esté personaje tampoco me a gustado porque es la típica tontita pabisosa la cual si no es por que tiene una amiga con un gran carracter no espabilaría en la vida. 

Aunque ambos personajes son excesivamente extremos encajan a la perfección dentro de la historia y cumplen muy bien su función dentro de la trama. Su evolución es muy progresiva por lo que no se nota mucho el cambio de los personajes.

La trama esta dividida en dos partes, esta división tiene un motivo totalmente justificado el cual no os voy a contar porque acabaría soltando algún spoiler y eso no es algo que se pretenda jamas en este blog. Tanto en la primera como en la segunda parte de esta historia los personajes de ambas partes tienen una personalidad, mentalidad y costumbres culturales totalmente diferentes.  En algunas ocasiones resulta una historia bastante previsible pero como te engancha sigues leyendo sin poder parar. 

La lectura de esta novela me a resultado muy amena, fluida e interesante. De echo a pesar de las pequeñas pegas que he mencionado anteriormente esta novela a resultado ser una de las mejores que he leído en todo el 2016. 

El mayor pero que le veo a este libro es que la portada es muy fea, no contiene la sinopsis en la parte trasera, ni en solapa cosa que dificulta muchísimo que puedas leer directamente en el libro la trama cuando quieres recordar de que trataba la historia. Pero ya os aseguro que este libro estará en la lista de mejores lecturas del 2017 pues se a ganado ese puesto con creces. 

Resumiendo: Esta historia me a gustado muchísimo a pesar de que muchos de sus personajes son demasiado exagerados en algunos aspectos. Se lee rápido y fácil porque es una historia que aunque en algunos momentos pueda ser predecible es amena y engancha desde el minuto cero. 


No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.