Menú2







Reseña



Opinión Personal:

Muy buenas soñadores antes de nada Bienvenidos una vez más al blog, muchas gracias por leer mis entradas y por el apoyo que año taras año me brindáis. Os lo agradezco muchísimo. El libro que traigo hoy tal como podéis ver es el primero que reseño de plataforma Neo no lo había echo antes porque sinceramente ningún libro me había llamado la atención. Cuando vi esta historia me atrajo Muchísimo pero no fue hasta hace aproximadamente tres meses que decidí comprarlo, como ya sabréis no me gusta mucho leer en el libro electrónico prefiero leer en papel. Pero bueno como no me es posible en estos momentos transportar una cantidad de libros demasiado grande, decidí que en estos momentos era la mejor opción. Sinceramente me arrepiento totalmente de la compra que realicé sinceramente este libro no es para mí tiré mi dinero comprando este ejemplar. Dos capítulos eso fue todo lo que conseguí leer antes de terminar hasta las narices de la historia y la protagonista. Esta historia me resulto altamente tediosa, sumamente pesada, repetitiva...

Pero bueno con la esperanza de que un poco más adelante la historia iría mejorando continué leyendo, en algunos momentos la continuidad de las situaciones repetitivas me daban ganas hasta querer tirarme de los pelos. Cuanto más avanzaba en la historia peor fue resultando, pagina tras pagina veía como cada vez las situaciones eran mas melodramáticas centrándose sobretodo en el tema de la comida y las calorías. Con respecto a los personajes no logre conectar con ninguno pero la que peor me a caído es la protagonista con sus melodramas y paranoias.

La forma en la que esta redactado tampoco es algo que sinceramente ayude mucho a que la historia enganche. Terminar la historia a resultado una ardua tarea. Para la cual he empleado demasiado tiempo y sinceramente el libro me a decepcionado mucho. Sabía perfectamente que trataba un tema muy duro como son los trastornos alimenticios que en algunas ocasiones sufren algunos adolescentes. Pero sinceramente siento que no a sido la mejor forma de enfocarla ni de redactarla. 

Para rematar la historia de amor no me a resultado nada creíble, esta muy forzada. Pero la cosa no termina ahí porque tanto la actitud de la familia como la de los médicos es totalmente surrealista. 

Resumiendo: 
No recomiendo comprar este libro, su lectura es muy pesada, el melodrama y las paranoias son altamente infecciosas, lo único bueno que tiene es la cubierta. Libro recomendado para publico juvenil pero sinceramente no compréis esta historia a un adolescente. No creo que sea muy apropiado para su salud mental. 




No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.