Menú2







Resaña


Sin Spoiler

Opinión Personal:
Muy buenas soñadores bienvenidos un día más al blog. Hoy os traigo la última entrega de Ferblo, titulado la cripta del terror. Cómo os comenté en anteriores ocasiones la historia me a gustado bastante.

Como en las entregas anteriores sigue siendo una historia con una lectura muy sencilla, ágil y amena.
Esta historia es apta para todos los públicos pero para poder entender mejor se recomienda a partir de los nueve años.

Con un final muy poco predecible, esta historia la cual se desarrolla de principio a fin en Almería se a convertido en una de las historias que más me gusta de toda mi estantería.

Resumiendo: Una historia sencilla, divertida, apta para toda la familia la cual esta totalmente recomendada.

Quiero aprovechar esta ocasión para felicitar a Domingo por su estupenda trilogía, agradecerle el detalle que tubo con mi hermano Fran de hacerle un personaje en este tomo y todas las veces que se toma la molestia de mencionarme en los créditos de sus libros. 

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.