Menú2







Canon Eos 70D




Muy buenas soñadores aquí os traigo mi ultima compra de tecnología. Mi anterior cámara empieza a
dar problemas muy serios por lo que ya iba siendo hora de realizar la compra de una nueva cámara. Después de mucho pensar y mirar las diferentes opciones que tenemos a nuestra disposición en el mercado me decanté por la canon 70D. Desde el principio tenia muy claro que quería una canon pues es una marca que a mi personalmente me gusta y mucho pero no tenia del todo claro el modelo que quería adquirir. Pero finalmente aunque esta cámara es algo que se sale bastante de mis posibilidades económicamente hablando rompí la hucha del cerdito y aquí está la tan deseada canon. Espero que disfrutéis el vídeo y disculpad si en alguna que otra ocasión la grabación se oscurece un poco tal como sucedió en la grabación de mi nuevo ordenador. Pero como os digo mi anterior Canon esta ya bastante cansada. 

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.