Menú2







Mi Nuevo Ordenador



Muy buenas soñadores hoy os traigo el vídeo que publique en mi nuevo canal enseñando mi nuevo ordenador. En el momento que realice dicho vídeo era la mayor inversión que había realizado para YouTube, pero hoy día en realidad la mayor inversión que he realizado es la Canon 70D y algunos accesorios. Dicho vídeo os lo enseñaré en futuras entradas. De momento espero que disfrutéis de este vídeo. El ordenador esta genial y aunque en un principio quería comprar un Mac en estos momentos estoy la mar de contenta con este ordenador. 

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.