Menú2







Haul Pre-mama



Muy buenas soñadores en esta ocasión os traigo un haul de compras, como dice en el titulo es porque estoy embarazada y me voy poco a poco quedando sin ropa. En esta ocasión la ropa que he comprado es para usar durante el embarazo pero no es ropa de pre-mama. Aun así creo que os puede servir como idea al menos para el principio pues la ropa de pre-mama es muy cara y desde mi punto de vista no vale mucho la pena gastar el dinero que cuesta ese tipo de prendas.

Como siempre puede haber algún momento u ocasión en la que no quede más remedio pero de momento vamos a ver que tal se sobre lleva así. Ya sabéis consejos, sugerencias y recomendaciones en los comentarios que a mi me encanta saber de vosotros/as. 

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.