Menú2







Productos para el embarazo




Muy buenas soñadores hoy os traigo los productos que utilizo para hidratar mi piel durante el embarazó, evitar la aparición de estrías y manchas.

Evidentemente la genética en estos aspectos juega un papel fundamental pero nunca esta de más el darle una ayuda a la genética. A mí estos productos me están yendo muy bien pues no me a salido ni una sola mancha o estría. Ademas cuando la piel va estirando de vez en cuando pica un poquito por lo que en esos momentos más que nunca echo mano al bote de crema y unto bien la zona. 

Al poco rato ese picazón que momentos antes estaba sufriendo en la piel desaparece así que aunque yo siempre he pensado que las cremas no sirven para nada en esta ocasión creo que si me están siendo de gran ayuda para como mínimo mantener la piel bien hidratada exteriormente pues interiormente como supongo ya todos sabéis debemos hacerlo bebiendo agua suficiente. 

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.