Menú2







Nueva aventura en Alemania

Muy buenas soñadores hoy no os traigo una reseña, por lo que si solo te interesan mis reseñas, hoy ya puedes dejar de leer, esto no es una reseña.

Dicho esto voy a la cuestión y motivo de esta entrada. En este momento mientras vosotros leéis yo estoy por subir en el segundo avión del día rumbo Madrid - Alemania. Durante unos años, no se bien cuanto tiempo voy a estar viviendo fuera de España. Como bien sabéis la situación económica española en estos momentos esta bastante mal, por lo que mi pareja y yo como tantos otros jóvenes tenemos que irnos a trabajar fuera. 


Eso no será ningún impedimento para seguir como hasta ahora publicado vídeos y reseñas en el blog. Vais a ver pequeñas variaciones como es natural pues el fondo de mis vídeos no será el mismo, seguiré colaborando con editoriales pero únicamente me enviaran los libros en formato digital por lo que me vais a ver bastante con el libro electrónico a pesar de que a mi no me gusta leer ahí y es que aunque llevo unos cuantos libros no puedo llevar tantos como suelo leer. Por ese motivo no me queda mas remedio que utilizar el kindel del demonio por muy poco que me guste. Pero eso si al menos tengo la suerte de tenerlo y de ese modo poder seguir leyendo. 

Tal como he comentado ya en mas de un lugar por el momento no me podéis seguir escribiendo al apartado de correos pues lo he cerrado. Así que si queréis contarme cualquier cosa podéis hacerlo a marymartinoficial@hotmail.com

Vosotros notareis diferencia como es normal pero sera muy poca la diferencia de la que os percatéis porque yo voy a seguir por los blog y canales como siempre.  JEJEJEJ no os librareis tan fácilmente de mi ^_^ 

Os he dejado vídeos programados espero que salgan en su momento correspondiente y no fallen pero si todo sale como debería salir ahí vídeos programados hasta el 18 de noviembre. Aun así si consigo tener Internet antes de ese fecha probablemente alguna semana tengáis mas de un vídeo pues como bien sabéis publico los viernes a las 20.00 hora España peninsular. Así que probablemente en otro día de la semana alguna semana tengáis hasta dos vídeos. Aun así estaré publicando en mi canal Cumpliendo un sueño (canal de vídeo blog) todos los vídeos que pueda y si no pasa nada que me lo impida al fin lanzaré mi canal Mary Martín, dicho canal será el canal mas ramdon del mundo pero espero que cuando lo conozcáis os guste y os entusiasme tanto como a mi.  

Así que bueno si veis que tardo mucho en responder a los comentarios entonces ya sabéis que es porque aun no tengo Internet. En estos días aunque os he dejado bastante contenido publicado yo voy a estar un poco desconectada pues no me queda mas remedio así que solo os pido un poquito de paciencia y comprensión. Hasta pronto queridos soñadores.  


Podréis seguir mi historia personal y como me va en mi Blog/canal:

Blog:http://mary-cumpliendounsueno.blogspot.com.es/
Canal:https://www.youtube.com/user/CumpliendoUnSueno

No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.